La energía de hidrógeno se posiciona como uno de los principales vectores energéticos en el medio plazo. Esto se debe a que su producción y consumo es neutral climáticamente y no genera emisiones contaminantes.

El hidrógeno es un producto que requiere de una aportación de energía para ser obtenido. Tiene la particularidad de ser capaz de almacenar energía, que posteriormente, ser liberada de forma gradual cuando sea requerida.

El Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2022-2030 (PNIEC) destina una medida al fomento de los gases renovables. Esta medida fomentará, mediante la aprobación de planes específicos, la penetración de gases renovables, donde se incluye el hidrógeno.

El mercado laboral necesita técnicos en energía de hidrógeno para desarrollar los proyectos actuales y futuros.

Características del Técnico de energía hidrógeno

Este Programa de formación avanzada tiene una duración de 600 horas y se realiza durante 26 semanas.

La metodología es 100% online a través de la plataforma propia de la entidad que imparte el curso. De esta forma, el participante puede combinar su vida personal y profesional con el estudio del Programa Ejecutivo.

En el Programa Ejecutivo el participante tiene un trato individual con su tutor. Este le guía durante todo el curso y le resuelve las dudas oportunas. El trato es individual y está adaptado según los objetivos y necesidades de cada alumno.

Inscripción en el Curso de Técnico en Hidrógeno

Para formalizar tu inscripción en el curso debes seguir los siguientes pasos:

 

A continuación, enviar la siguiente documentación al email:   info@eshidrogeno.es

    • Formulario anterior relleno
    • Documento Nacional de Identidad (DNI)
    • Curriculum Vitae (CV)
    • Justificante de pago