El programa Next Generation EU destinará inversiones de aproximadamente 2.500 millones de euros para lograr una producción anual de 60.000 tn. Esta oportunidad no pasa desapercibida para las empresas, y este curso ofrece la posibilidad de transmitir rápidamente el conocimiento adecuado a todo el equipo personal participante, desde el departamento técnico, producción, comercial o comunicación.

Este curso es adecuado para la formación de departamentos completos. No sólo los contenidos sino la forma de transmitirlos son la pieza clave que motivará a los partipantes a seguir avanzando para descubrir esta tecnología innovadora.

Características del curso de hidrógeno verde para empresas

Este curso de formación online tiene una duración de 50 horas y se completa en 5 semanas.

La metodología es 100% online a través de la plataforma propia de la entidad que imparte el curso. De esta forma, el participante puede combinar el trabajo y esta actividad de formación. Durante todo el curso estará presente un profesor. Este tutor guía el avance en el curso y resuelve las dudas que van surgiendo. 

El precio del curso de hidrógeno verde para empresas es 295 euros por participante.

El curso es impartido por TECPA Ingenieros del medio ambiente. TECPA está dada de alta en Fundae y el curso es bonificable.

Inscripción en el curso de hidrógeno verde para empresas

Para formalizar tu inscripción en el curso debes seguir los siguientes pasos:

 

A continuación, enviar la siguiente documentación al email:   info@eshidrogeno.es

    • Formulario anterior relleno (o solicita el formulario de grupo para simplificar)
    • Documento Nacional de Identidad (DNI)
    • Justificante de pago