El hidrógeno verde está cobrando una relevancia cada vez mayor en el panorama energético actual. En España, la economía del hidrógeno está en pleno auge. Así lo demuestran, eventos recientes como el Congreso Europeo del Hidrógeno (EHEC 2024) que reunió a más de 1.200 visitantes de más de 30 países. Este evento destacó los últimos avances tecnológicos, científicos y estratégicos ligados a las tecnologías del hidrógeno.

Según el Gobierno de España, en 2030, España será capaz de producir el 81% de su electricidad a partir de fuentes renovables. Una situación idónea para la producción de hidrógeno verde, que es una energía sin emisiones con un papel fundamental en panorama energético actual. Por lo tanto, ahora es el momento perfecto para sumergirse en el mundo del hidrógeno verde.

Este curso online de hidrógeno verde te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para navegar y contribuir a este emocionante y creciente campo. No sólo estarás invirtiendo en tu futuro, sino que también estarás contribuyendo a un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

¡No esperes más! Aprovecha esta oportunidad para aprender sobre el hidrógeno verde y posicionarte en la vanguardia de la transición energética. ¡Inscríbete en un curso online de hidrógeno verde hoy mismo!

Características del curso online de hidrógeno verde

Este curso de formación online tiene una duración de 50 horas y se completa en 5 semanas.

La metodología es 100% online a través de la plataforma propia de la entidad que imparte el curso. De esta forma, el participante puede combinar el trabajo y esta actividad de formación. Durante todo el curso estará presente un profesor. Este tutor guía el avance en el curso y resuelve las dudas que van surgiendo. 

El curso es impartido por TECPA Ingenieros del medio ambiente. Una empresa de formación especializada en energías renovables dirigida por y para ingenieros.

Me interesa. Quiero recibir información

escribenos a info@eshidrogeno.com